Bueno, viendo que el soporte HP por Internet no prosperaba, decidí hacer el reclamo al SERNAC.
Con el SERNAC he tenido resultados buenos y malos en distintos caso. En esta ocasión no fue bueno. Aquí está la respuesta tipo que recibí cuando recibieron mi reclamo:
fromsernacresponde sernacresponde@sernacresponde.cl to mdgrkb
dateMon, Nov 9, 2009 at 11:39 PMsubjectRESULTADO INGRESO DE RECLAMO INTERNET
11/9/09
Resultado IngresoReclamo Internet
Estimado (a) Consumidor(a):
Le agradecemos el envío de su Reclamo, la que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al Consumidor con el número 4505290
Su Reclamo ha sido asignada a un Ejecutivo, quien tiene como plazo máximo para entregar una respuesta, veinticinco días hábiles.
La gestión de mediación, de acuerdo a la ley, es una solución extrajudicial y de tipo voluntaria para la empresa, por lo cual, si el Proveedor no quiere participar o llegar a acuerdo, el SERNAC no tiene forma de obligarlo, quedando como alternativa el recurrir a los Tribunales de Justicia.
La respuesta se entregará mediante un correo electrónico a la dirección indicada en el formulario, por lo cual, se recomienda agregar en su libreta de direcciones o contactos el correo sernacresponde@sernacresponde.cl. De esta manera evitará que la respuesta se derive a la Bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.
Si Usted desea saber el estado de tramitación de su caso, puede ingresar a nuestro sitio http://www.sernac.cl/ y consultar en la opción "Estado de su Caso" o bien llamar al Centro de Atención Telefónica 600-5946000.
Juntos, estamos construyendo un Chile más justo y solidario en materia de consumo.
Continuación: http://promociones-gratis-hp-chile.blogspot.com/2010/02/parte-5.html
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