martes, 9 de febrero de 2010

Parte 3

Unos días después, hice un nuevo intento. Pensé que quizá tendría mejor suerte. No quería generalizar. Aquí está la respuesta:


fromHP Support LAC_ACTIVE_MAIL@hp.com LAC_ACTIVE_MAIL@hp.com
to mdgrkb
dateMon, Oct 19, 2009 at 12:36 PMsubjectSoporte por correo electrónico para HP 510 Notebook PC <<#2612155#>>mailed-byhp.com
10/19/09

Gracias por contactar con Hewlett-Packard.

Este mensaje es la respuesta a su correo electrónico acerca de HP 510 Notebook PC.

Estimado Sr. Mario:

Gracias por contactarse con el soporte técnico de HP.

Para solicitar una actualizaciòn de sistema necesita contactar a Microsoft pero le recuerdo que para ese modelo no hay drivers disponibles ya que aun no esta soportado por HP.

Por eso se le envio el link donde estan los sistemas soportados por HP.
Link: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3957679&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3957678&submit.y=4&submit.x=6&lang=en&cc=us

Espero que la información contenida le sea de utilidad. En HP estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo

Omar López
HP Services - Latín América

En el futuro si desea asistencia inmediata online para su equipo lo invitamos a experimentar nuestro servicio de Soporte Instantáneo Edición Profesional de HP, donde podrá elegir entre dos servicios:
Autoayuda: un asistente le guiará para detectar las me joras y actualizaciones disponibles para su equipo.
Chat Activo: si no lograra la información que desea con la Autoayuda, puede solicitar la asistencia de un ingeniero de soporte en línea.
Para acceder al Soporte Instantáneo Edición Profesional de HP, visite http://www.hp.com/go/ispe

Tenga en cuenta que el Soporte Instantáneo Edición Profesional de HP para Latinoamérica y España es provisto de Lunes a Viernes en el horario de 9AM a 9PM Hora Argentina (GMT-3).
Le comento que para levantar casos múltiples deberá dirigirse a la siguiente página:Link: http://www1.itrc.hp.com/service/mcm/countrySelection.do?admit=-682735245+1195234697708+2 8353475

Atentamente,Soporte HP por Correo Electrónico

Por favor, incluya el siguiente identificador en la línea de asunto en todos los mensajes futuros que se relacionen con este ticket.
ID de incidente: <2612155>

from mdgrkbtoHP Support LAC_ACTIVE_MAIL@hp.com
dateMon, Oct 19, 2009 at 2:25 PMsubjectRe: Soporte por correo electrónico para HP 510 Notebook PC <<#2612155#>>mailed-bygmail.com
hide details 10/19/09

Buenas tardes, Omar.

Si Windows venía preinstalado en el notebook, la actualización la realiza HP, no Microsoft. Sugiero que consulte con su supervisor al respecto.

Tengo presente que Windows 7 no ha sido liberado aún y no hay drivers disponibles en el sitio web. Sin embargo, Windows 7 saldrá a la venta el 22 de octubre y lo que yo deseo es descargar la actualización a través de Internet desde HP en lugar de recibir medios físicos de instalación, como indican estos links:

http://www.hp.com/country/cl/es/mda/windows/upgrade/index.html

Seguramente pocos días después del 22 de octubre estarán disponibles drivers y soporte para Windows 7 en el sitio web de HP.

Favor si puede averiguar sobre cómo descargar la actualización.

Muchas gracias,



No tuve más respuestas a este caso.

Continuación: http://promociones-gratis-hp-chile.blogspot.com/2010/02/parte-4.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario