martes, 9 de febrero de 2010

Parte 2

Contacté a HP a través del sitio web preguntándoles si estaba correcto el monto que me estaban cobrando, y si no podían darme un link para descargar el producto, o bien yo retirarlo en sus oficinas.

La respuesta que recibí:


from HP Support:LAC_ACTIVE_MAIL@hp.com LAC_ACTIVE_MAIL@hp.com
to mdgrkb
dateWed, Oct 14, 2009 at 1:28 PMsubjectSoporte por correo electrónico para HP 510 Notebook PC <<#2612155#>>mailed-byhp.com
10/14/09


Gracias por contactar con Hewlett-Packard.

Este mensaje es la respuesta a su correo electrónico acerca de HP 510 Notebook PC.

Estimado Sr. Mario:

Gracias por contactarse con el soporte técnico de HP.

Por lo que describe en su mensaje entendemos que desea saber si es posible descargar a través de Internet la imagen ISO de la actualización a Windows 7 en lugar de recibir físicamente el kit de actualización. Esto cuando esté disponible Windows 7, el 22 de octubre el modelo es HP 515 notebook PC

De a cuerdo a su duda le informamos que el equipo tiene soporte únicamente para los sistema que están en la pagina de HP.

Link: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3957679&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3957678&submit.y=4&submit.x=6&lang=en&cc=us

Para darle un mejor servicio y hacer su reporte es necesario nos proporcione la siguiente información para que en un futuro si desea otra consulta tendremos todos sus datos y sea mas fácil darle el servicio de antemano gracias.

Empresa:Dirección donde se encuentra físicamente el equipo:Ciudad:País:Teléfono:Teléfono Móvil:Contacto1:Contacto2:Referencias del Domicilio:Código Postal:Centro de servicio que lo atiende habitualmente:Horario de atención: :00 a.m. - :00 p.m. y :00 p.m. - :00 p.m.E-mail:




¿Acaso yo pedí soporte técnico para Windows 7?

No. Yo pregunté sobre la promoción de actualización gratuita. Sin embargo, quien sea que tomó mi consulta, apenas la leyó, no se dio el trabajo de entenderla, sino que simplemente usó la respuesta tipo que en esos días se le daba a todo los que pedían algo relacionado con Windows 7, porque como el producto final todavía no estaba a la venta, oficialmente no tenía soporte.

Pero yo nunca pedí soporte.

He trabajado en mesas de ayuda y sé distinguir cuando la persona hace el trabajo a consciencia y cuando sencillamente quiere deshacerse del problema.

Aquí sencillamente no se dieron el tiempo de entender lo que se pedía. Abrieron un caso o ticket de atención, pegaron la respuesta tipo y luego lo cerraron.

Es decir dieron por resuelto un caso que realmente no se resolvió. Quienes sea que supervisan a los agentes que atienden las consultas por Internet, no están haciendo un buen trabajo.

Continuación: http://promociones-gratis-hp-chile.blogspot.com/2010/02/parte-3.html

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