martes, 9 de febrero de 2010

Conclusiones

- HP da respuestas que no corresponden con lo que se le pregunta.

- HP deriva con Microsoft promociones que se ofrecen en sitio HP.

- SERNAC procesa reclamos remitiendo a la empresa el reclamo del cliente, y reenviando al cliente la respuesta de la empresa, sin mayor juicio si la respuesta recibida es válida o siquiera cumple la ley del consumidor.

- SERNAC no hace seguimiento si la respuesta de la empresa ante un reclamo de un cliente, es efectivamente cumplida.

- HP no transfiere casos en periodo de vacaciones.

- HP Chile se desentiende de promociones publicadas en sitio web, dando a entender que prácticamente no tiene relación con HP Estados Unidos.

- HP no responde las consultas publicadas en sus foros.

- HP carga a sus clientes el costo de envío de un artículo desde Estados Unidos, asociado a una promoción de un producto comprado en Chile.

- Línea Directa El Mercurio se reserva el derecho de publicar o no los reclamos que recibe, es decir muchos casos no son publicados.


Continuación: http://promociones-gratis-hp-chile.blogspot.com/2010/02/comentarios.html

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